IA segura y lista para empresas
Google Workspace con Gemini permite a los equipos lograr más y ayuda a mantener los datos confidenciales, seguros y en cumplimiento de las normas.
¿Qué es la privacidad y seguridad de la IA generativa?
La IA generativa se convirtió en una herramienta indispensable, integrada en la vida cotidiana para mejorar la productividad, fomentar la creatividad y brindar comodidad. Ya sea que quieras planificar unas vacaciones, investigar un tema, escribir un marketing brief o mantenerte en contacto con un equipo global, la
Mantén la confidencialidad, la seguridad y el cumplimiento de los datos empresariales en Google Workspace con Gemini
Confidencial
Tus datos no se revisan por humanos ni se usan para
Seguro
Gemini se creó con
Conforme a las normas
Gemini recibió
Cómo minimizar los riesgos con las herramientas de IA generativa
Protección de datos
Gemini se integra en las medidas de seguridad de datos existentes en Workspace para ayudar a prevenir el acceso no autorizado a los datos y el robo de datos.
Comprender el uso de la IA
Workspace proporciona funciones integrales de registro y exportación de la actividad en Gemini.
Implementación de la IA con flexibilidad
Workspace ofrece controles detallados para administrar el acceso de los usuarios, lo que permite a los administradores definir quién puede aprovechar estas potentes y sólidas funciones de IA.
Protección de los puntos de acceso
Las organizaciones pueden implementar políticas de acceso específicas para dispositivos para proteger aún más el uso de Gemini.
Equifax proporciona Gemini de forma segura a una fuerza de trabajo global, lo que ahorra horas de trabajo cada día a los equipos
Equifax, una agencia de informes crediticios líder con presencia global, implementó Google Workspace con Gemini, lo que impulsó la productividad en toda su organización.
Gemini en Google Workspace ofrece IA soberana
Los clientes pueden controlar dónde se almacenan y procesan sus datos (UE o EE.UU.). Los clientes también pueden limitar el acceso a los datos al personal de Atención al cliente de Google en una región específica para mantener el control soberano sobre sus datos.
Testimonios de clientes
Gemini se encuentra en una posición única para acceder de forma segura a toda nuestra documentación, a la vez que mantiene la postura de seguridad que hemos desarrollado durante una década de uso de Workspace. No es algo que podamos replicar fácilmente en ninguna otra herramienta.
Gemini es una aplicación de nivel empresarial que respeta la seguridad de nuestros datos y nuestra infraestructura, y, al mismo tiempo, nos permite experimentar de forma segura con nuevas funciones de IA generativa.
Gemini no cambia la forma en que confiamos nuestros datos a Workspace. Gemini no entrena el modelo con nuestros datos, y las funciones están listas para las empresas en cuanto se lanzan, por lo que nuestros administradores tienen la confianza de que pueden implementar Gemini de forma segura.
Los beneficios de seguridad de esto realmente no pueden exagerarse. Es fundamental actuar con determinación y encontrar soluciones de un proveedor que satisfaga tus necesidades sin comprometer tu seguridad. Gemini tiene la misma postura de seguridad ya integrada que tenemos con Google Workspace.
Obtén más información sobre cómo mantener la seguridad y el cumplimiento de los datos en Google Workspace con Gemini
Aprende a implementar una IA segura y lista para las empresas con confianza
IA avanzada con controles de seguridad de nivel empresarial
Mitiga los ataques de inyección de instrucciones con una estrategia de defensa en capas
Preguntas frecuentes
Si bien las herramientas de IA generativa permiten que los empleados alcancen nuevos niveles de productividad y creatividad, es fundamental seleccionar una solución que priorice la seguridad de la IA. Las organizaciones también contar con políticas proactivas, lo que incluye limitar el uso generalizado de herramientas de IA no autorizadas que pueden aumentar el riesgo de pérdida de datos.
Con un asistente de IA generativa integrado que respeta los controles de acceso de los usuarios y proporciona parámetros de configuración de administración detallados, los administradores pueden ayudar a proteger los datos y reducir el riesgo de pérdida de datos. Google Workspace con Gemini tiene un conjunto sólido de defensas contra amenazas, protecciones de datos y
Con Workspace, los archivos se almacenan de forma segura y cuentan con control de versiones automático en un solo lugar: Google Drive. Esto facilita que los equipos de TI protejan los datos empresariales y que Gemini use como referencia una sola versión del documento en función de los permisos de usuario aplicados. Gemini solo puede recuperar datos a los que el usuario tiene permisos de acceso, lo que minimiza el trabajo adicional en términos de administración de accesos y los costos para herramientas separadas con acceso a estas fuentes de datos.
Las funciones de seguridad, como la clasificación por IA, pueden ayudar a identificar, administrar y proteger datos a gran escala aprovechando las etiquetas y las reglas de prevención de pérdida de datos (DLP) de forma automática. Con las restricciones de contenido, como la administración de derechos sobre la información (inhabilitar la descarga, la copia o la impresión de contenido) y la encriptación del cliente, los administradores también pueden ayudar a restringir el acceso de Gemini a los datos sensibles. Consulta los controles de seguridad de datos disponibles
Con las funciones del Límite de datos de Google Cloud como base, Gemini en las apps de Workspace ofrece controles soberanos firmes para los datos del cliente. Los clientes pueden limitar el procesamiento de datos de Gemini en Workspace a EE.UU. o la UE. Para la resiliencia y la capacidad de supervivencia digitales, los clientes también pueden almacenar una copia independiente de sus datos de Gemini en las apps de Workspace en cualquier país que elijan con el almacenamiento de datos local.
Además, para sus datos más importantes, los clientes pueden usar la encriptación del cliente, un control técnico único que proporciona encriptación de extremo a extremo y coloca las claves bajo el control exclusivo de los clientes de Workspace para ayudar a prevenir todo acceso no autorizado, incluso por parte de Google, Gemini y otros asistentes de IA generativa, de manera categórica.
Google no usa los datos de Workspace de los clientes para entrenar o mejorar la IA generativa subyacente ni los modelos de lenguaje grandes (LLM) que impulsan Gemini, la Búsqueda y otros sistemas fuera de Workspace sin permiso. Esto también se compartió anteriormente en una
Google adoptó un enfoque de seguridad en capas, con medidas de seguridad diseñadas para cada etapa del ciclo de vida de las instrucciones. Desde el endurecimiento del modelo de Gemini 2.5 hasta los modelos de aprendizaje automático (AA) creados para detectar instrucciones maliciosas y las protecciones a nivel del sistema, estamos aumentando significativamente la dificultad, el costo y la complejidad que enfrentan los atacantes. Este enfoque obliga a los adversarios a recurrir a métodos que se identifican con mayor facilidad o que exigen más recursos.
Nuestro entrenamiento de modelos con datos adversarios mejoró significativamente nuestras defensas contra los ataques de inyección de instrucciones indirectos en los modelos de Gemini 2.5. Esta resiliencia inherente del modelo se aumenta con defensas adicionales que incorporamos directamente en Gemini. Obtén más información sobre estas
Google Workspace con Gemini está