Accede a tus archivos, almacénalos y compártelos desde un único lugar seguro
Almacena cada uno de tus archivos. Accede a ellos en cualquier momento y lugar, ya sea desde tu computadora de escritorio o dispositivo móvil. Controla la forma en que se comparten los archivos.
Obtén toda la capacidad de almacenamiento que necesites
Google Workspace cuenta con opciones de almacenamiento flexible, por lo que siempre tendrás espacio suficiente para tus archivos. Con la administración centralizada, la Prevención de pérdida de datos y para Drive, puedes administrar fácilmente los usuarios y el uso compartido de archivos para satisfacer las necesidades de cumplimiento de los datos.
Búsqueda potenciada por IA
La búsqueda de Drive impulsada por IA ofrece velocidad y confiabilidad, ya que muestra rápidamente resultados pertinentes basados en tus actividades.
Sincroniza tu computadora con Drive
Aprovecha Drive al máximo directamente desde tu computadora. Mantén todos tus archivos de Drive actualizados y protegidos de forma automática. Disponible para dispositivos Windows y macOS.
Esta función está disponible en los planes y de Google Workspace.
Organiza los archivos del equipo en un espacio compartido
Usa unidades compartidas para almacenar el trabajo de tu equipo en espacios compartidos seguros y fáciles de administrar. Los miembros comparten la propiedad de todos los archivos que se agregan a las unidades compartidas, por lo que todos se mantienen al tanto de las novedades.
Extiende la potencia de Drive con aplicaciones de terceros
Para trabajar directamente desde Drive, aprovecha cientos de , como DocuSign para las firmas electrónicas, CloudLock para capas de seguridad adicionales y LucidCharts para maquetas.
Trabaja sin problemas en Drive con las herramientas que ya conoces
facilitan mucho la incorporación de Drive en tu flujo de trabajo. Con Drive, también puedes abrir más de 40 tipos de archivos diferentes, incluidos los formatos PDF y MPEG4, así como trabajar en documentos de Microsoft Word directamente desde Drive.
Controla cómo se comparten tus archivos
Mantén tus archivos en privado hasta que decidas compartirlos. Otorga permisos para descargar, editar, comentar o ver los archivos. De esa forma, podrás evitar que haya varias versiones de un archivo y no tendrás que combinarlas. También puedes asignar una fecha de vencimiento a los archivos compartidos.
¿Quieres saber más sobre Google Drive?
Consulta nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información.
Sí. Puedes usar nuestros para transferir los datos importantes de tu organización a Google Workspace desde tus soluciones de almacenamiento actuales.
Las ediciones Business y Enterprise de Google Workspace ofrecen opciones flexibles de almacenamiento que se adaptan a las necesidades de los clientes. Si quieres ver cuál es el mejor plan para tu empresa, visita la .
La versión empresarial de Drive ofrece más almacenamiento, mejor asistencia y unidades compartidas para equipos. Si necesitas más información sobre las diversas opciones, consulta la .
Comienza hoy, es fácil
Si necesitas ayuda, cuentas con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico de personas reales las 24 horas, todos los días.