Uso compartido de archivos con Google Workspace
Google Workspace ofrece uso compartido de archivos sin interrupciones y colaboración segura.
Comparte archivos en línea de forma segura
Google Workspace garantiza un uso compartido de archivos seguro en toda la plataforma con permisos personalizables y medidas de seguridad de primera clase, como la encriptación de extremo a extremo. Las funciones potenciadas por IA agregan una sólida protección contra virus y software malicioso. Tus archivos se mantienen privados, a menos que los compartas.
Comparte archivos fácilmente entre las apps de Google Workspace
Únete a una videollamada de Google Meet directamente en tu documento
Inicia videollamadas de
Comparte archivos a través de Gmail
Explora y comparte archivos en Google Chat
Los espacios de
Adjunta un archivo a cualquier evento del Calendario de Google
Adjunta archivos a eventos del
Uso compartido de archivos sencillo y seguro
Comparte archivos con socios internos y externos
Comparte archivos de forma segura dentro y fuera de tu organización, y controla el acceso con permisos para ver, comentar y editar contenido.
Comparte archivos con grupos y equipos específicos
Agiliza el trabajo en equipo y mantén a todos sincronizados compartiendo archivos directamente con las personas pertinentes a través de los Grupos de Google, los espacios de Chat y mucho más.
Comparte archivos y carpetas directamente desde Google Drive
Drive simplifica el uso compartido y la administración de archivos. Comparte múltiples elementos a la vez, transfiere la propiedad y establece permisos con facilidad.
Preguntas frecuentes
-
Desde Gmail:
Gmail permite compartir archivos adjuntos de hasta 25 MB , incluidos videos largos. Si el archivo de video supera ese límite, Gmail lo sube automáticamente a Google Drive y crea un vínculo en el correo electrónico en vez de incluirlo como archivo adjunto. -
Desde Google Drive: Si ya tienes un archivo de video de gran tamaño guardado en Google Drive, puedes compartirlo directamente con las personas o grupos que elijas.
Puedes compartir archivos grandes desde Gmail y Google Drive, o en Google Chat.
-
Desde Gmail: Puedes compartir archivos como archivos adjuntos de hasta 25 MB en Gmail. Si el archivo supera ese límite, Gmail lo sube automáticamente a Google Drive y crea un vínculo en el correo electrónico en vez de incluirlo como archivo adjunto.
-
Desde Google Drive: Si ya tienes un archivo que supera los 25 MB guardado en Google Drive, puedes compartirlo directamente con las personas o grupos que elijas.
-
En Google Chat: Puedes
compartir archivos de hasta 200 MB desde tu computadora o Google Drive directamente en Google Chat.
El uso compartido seguro de archivos utiliza protocolos de encriptación y seguridad de extremo a extremo, incluida la configuración de permisos ajustables para mantener protegida la información sensible durante la transmisión.
Google Drive utiliza encriptación de extremo a extremo en todos los archivos en tránsito o almacenados. Todos los archivos subidos a Google Drive se almacenan de forma segura en nuestros centros de datos de primer nivel. Tu Cuenta de Google también tiene funciones de seguridad integradas para detectar y bloquear amenazas como el spam, el phishing y el software malicioso.
Comienza hoy
Almacena, comparte y coedita en tiempo real los archivos que usas en la oficina con Google Workspace.