Tu espacio de trabajo en el móvil
Colabora, comunícate y saca más trabajo adelante estés donde estés con las aplicaciones de Google Workspace para móviles.
Tus aplicaciones favoritas de Google Workspace en tu móvil
Mantén el contacto vayas donde vayas
te ayuda a mantener el contacto aunque estés fuera. Con , puedes enviar mensajes rápidos, crear espacios de colaboración y al instante. Únete a videollamadas y comparte la pantalla desde cualquier lugar con . Y todo con solo un toque. Recibe notificaciones instantáneas, redacta correos aunque no tengas conexión y colabora de forma fluida con . Allá donde te lleve tu trabajo, Workspace te ayuda a seguir el ritmo.
Accede rápidamente a tus archivos
Todos los documentos y archivos de Google Workspace que edites o crees desde las aplicaciones del teléfono se almacenan automáticamente en . Puedes redactar, editar y compartir hojas de cálculo, documentos y presentaciones desde tu dispositivo móvil, sin importar dónde te encuentres. También puedes hacer búsquedas en Drive desde tu teléfono para ver archivos y carpetas que se hayan compartido contigo. Los permisos de acceso a archivos y carpetas de Drive se aplican exactamente igual que en un ordenador.
Ten tu agenda bajo control
Cumple con tu agenda allá donde estés. Con , recibirás notificaciones push de próximas reuniones y con suficiente antelación aunque estés fuera de la oficina. También puedes ver las agendas de los demás miembros de tu equipo desde la aplicación móvil para encontrar un momento en el que os venga bien reuniros. Ve a un día y una hora que te vengan bien de tu calendario y toca la pantalla para crear un evento fácilmente, ya sea una sesión colaborativa o una reunión breve.
Colabora desde cualquier lugar
Las versiones de las aplicaciones de Google Workspace optimizadas para móviles te ofrecen todas las posibilidades de la experiencia en ordenadores para tu teléfono. Colabora fácilmente haciendo cambios y dejando comentarios en en , y de Google. No te pierdas ninguna comunicación gracias a , y . Sigue teniendo el control estés donde estés con los permisos de archivos, el uso compartido de documentos y la recopilación de comentarios, independientemente del dispositivo que uses.
Aplicación Google Admin: lleva tu espacio de trabajo contigo
Gestiona tus cuentas de Google Workspace directamente desde tus dispositivos móviles. La aplicación Google Admin ofrece funciones como gestión de usuarios y grupos, cambios de contraseña, acceso al servicio de asistencia y visualización de registros de auditoría. Esto te permite tener el control de los servicios de Google estés donde estés. .
Google Workspace para trabajar estés donde estés
Trabaja desde cualquier lugar
Con Workspace en tu móvil, puedes colaborar con tu equipo en cualquier lugar y a cualquier hora. Participa en conferencias mientras das un paseo, redacta propuestas de camino a algún sitio y más, desde tu teléfono.
Funciones sin conexión
¿No tienes conexión a Internet? No pasa nada. Puedes acceder a aplicaciones de Workspace como , , y aunque no tengas conexión. Redacta correos, edita documentos y más incluso si estás trabajando en el punto más remoto de la Tierra.
Trabaja fácilmente desde varios dispositivos
Las aplicaciones de Google Workspace funcionan perfectamente en distintos dispositivos. Da igual si trabajas desde un teléfono, una tablet o un ordenador: se ajustan al tamaño de tu pantalla para ayudarte a trabajar estés donde estés.
Preguntas frecuentes
Para usar aplicaciones de Workspace como Meet y Chat desde tu dispositivo móvil y poder comunicarte en tiempo real, debes tener conexión a Internet. Hay otras aplicaciones, como Documentos, Gmail, Hojas de cálculo y Presentaciones que te permiten acceder sin conexión y guardar borradores.
Algunas aplicaciones móviles de Workspace, como Google Meet, necesitan una conexión Wi-Fi o redes móviles para funcionar correctamente. Para disfrutar de una experiencia óptima, la red debe ofrecer una velocidad de al menos 5 Mbps. Para conseguir una buena conexión con datos móviles, usa una red 4G o 5G.
Empieza hoy. Es muy fácil.
La productividad te acompaña donde vayas. Prueba ya Google Workspace en tu teléfono.