Compartir archivos con Google Workspace
Comparte archivos sin complicaciones y colabora de manera segura con Google Workspace.
Comparte archivos de forma segura online
Con Google Workspace, podrás compartir archivos sin riesgos en las distintas aplicaciones de la plataforma gracias a una serie de permisos que puedes personalizar y a medidas de seguridad de primera categoría, como el cifrado de extremo a extremo. Además, las funciones basadas en IA ofrecen una sólida protección frente a virus y malware. Tus archivos son privados a menos que decidas compartirlos.
Comparte archivos fácilmente entre aplicaciones de Google Workspace
Únete a una reunión de Google Meet desde un documento
Inicia o únete a videollamadas de
Comparte archivos a través de Gmail
Examina y comparte archivos desde Google Chat
Los espacios de
Adjunta archivos a eventos de Google Calendar
Adjunta archivos a eventos de
Compartir archivos de forma sencilla y segura
Comparte archivos con colaboradores internos y externos
Comparte archivos de forma segura tanto dentro como fuera de tu organización, y controla el acceso a ellos con permisos de lector, comentador y editor.
Comparte archivos con grupos y equipos específicos
Optimiza el trabajo en equipo y mantén coordinado a todo el mundo compartiendo archivos directamente con las personas adecuadas en grupos de Google, espacios de Chat y otros sitios.
Comparte archivos y carpetas directamente desde Google Drive
Drive simplifica la forma de compartir y gestionar archivos. Comparte varios elementos a la vez, transfiere su propiedad y define permisos fácilmente.
Preguntas frecuentes
-
Desde Gmail:
Gmail te permite enviar archivos adjuntos de hasta 25 MB , incluidos vídeos largos. Si el vídeo supera los 25 MB, Gmail lo sube automáticamente a Google Drive y crea un enlace en el mensaje de correo en lugar de adjuntar el archivo. -
Desde Google Drive: si el vídeo largo ya está guardado en Google Drive, puedes compartirlo directamente con las personas o los grupos que quieras.
Tienes la opción de compartir archivos grandes desde Gmail, Google Drive o Google Chat.
-
Desde Gmail: puedes adjuntar archivos de hasta 25 MB. Si el archivo supera los 25 MB, Gmail lo sube automáticamente a Google Drive y crea un enlace en el mensaje de correo en lugar de adjuntar el archivo.
-
Desde Google Drive: si el archivo de más de 25 MB ya está guardado en Google Drive, puedes compartirlo directamente con las personas o los grupos que quieras.
-
Desde Google Chat: puedes
compartir archivos de hasta 200 MB directamente desde tu ordenador o desde Google Drive.
Los archivos se comparten de forma segura porque se usa el cifrado de extremo a extremo y se aplican protocolos de seguridad, como permisos que puedes ajustar para que la información sensible se mantenga protegida durante la transmisión.
Google Drive aplica el cifrado de extremo a extremo a todos los archivos, tanto en tránsito como una vez almacenados. Los archivos que se suben a Google Drive se almacenan de forma segura en nuestros centros de datos de categoría superior. Además, tu cuenta de Google también incluye funciones de seguridad integradas que bloquean amenazas, como spam, phishing y malware.
Empieza hoy mismo
Almacena, comparte y edita conjuntamente archivos del trabajo en tiempo real con Google Workspace.