Logotipo del producto Gmail

Obtén Gmail para tu empresa

Proyecta una imagen profesional y genera confianza entre tus clientes con una dirección de correo electrónico personalizada. Gmail y Google Workspace facilitan que tu empresa crezca.

Comience ahoraComunicarse con Ventas
Una persona con su colega en una llamada de Meet que se programó con Gmail.
Beneficios de Gmail empresarial

Las direcciones de correo electrónico personalizadas con Gmail son mejores para las empresas

Una mujer con una laptop hablando con un colega en un taller de carpintería sobre cómo crear una dirección de correo electrónico comercial con Gmail y Google Workspace.

Obtén un correo electrónico personalizado del tipo @tuempresa

Genera confianza entre los clientes con una dirección de correo electrónico profesional. Administra fácilmente el acceso de los empleados al correo electrónico y las listas de distribución grupales.

Una mujer con una laptop hablando con un colega en un taller de carpintería sobre cómo crear una dirección de correo electrónico comercial con Gmail y Google Workspace.

Más de 30 GB de almacenamiento por usuario y más

Almacena todos tus correos electrónicos y archivos laborales con más de 30 GB de almacenamiento en Drive por usuario en apps de Google como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Una versión estilizada y superpuesta de la interfaz de almacenamiento en Drive, con datos del almacenamiento disponible en Drive, Gmail y Fotos.

Protégete con la seguridad avanzada

Todas las cuentas empresariales de Gmail incluyen funciones como la autenticación de dos factores y la protección contra el phishing (Gmail bloquea el 99.9% de los ataques antes de que ocurran) para ayudar a proteger a los usuarios.

Una pareja en una cafetería le hace un pedido a una camarera que está usando una tablet. En un borde de la imagen, hay un ícono de Gmail y una alerta de la Verificación en 2 pasos.

Gmail potenciado por IA

Las acciones recomendadas, como las sugerencias gramaticales, Respuesta inteligente, Redacción inteligente y las sugerencias, te ayudan a tener el control de tu trabajo y se encargan de las tareas simples, de manera que puedas optimizar más tu tiempo.

Una ventana de Google Chat incorporada en la interfaz de Gmail en una computadora.
Una fila de íconos con los productos de Google Workspace.

Más de 3,000 millones de usuarios activos por mes

¿Te gustaría tener una dirección de correo electrónico profesional? Con Workspace y Gmail, es muy fácil configurar un correo electrónico del tipo @tuempresa. Además, obtendrás acceso a un kit completo de herramientas de colaboración y productividad. Únete a la plataforma de productividad más popular del mundo.

Comience ahora
Logotipo de la G de Google en un escudo

Google Workspace está diseñado para cumplir estándares de privacidad y seguridad estrictos que se basan en las prácticas recomendadas de la industria.

Un enfoque centrado en la nube y basado en el navegador que se actualiza de forma permanente, sin que sea necesario contar con dispositivos locales, aplicaciones nativas ni archivos adjuntos de correo electrónico.

Encriptación, verificación y controles integrados con un enfoque de confianza cero que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar y elimina la necesidad de usar VPNs.

El sistema opera a escala global para proteger los datos de tu organización contra el phishing, software malicioso, ransomware y ataques contra la cadena de suministro, todo sin necesidad de complementos.

El servicio brinda seguridad a todos los usuarios con extremos seguros (de la empresa o BYOD) que no requieren parches ni protecciones sólidas contra la apropiación de cuentas.

Conceptos básicos del correo electrónico empresarial

Cómo configurar tu cuenta de correo electrónico empresarial

Regístrate en Google Workspace

Úsalo sin costo durante los primeros 14 días. Luego, puedes elegir un plan que se adapte a las necesidades de tu empresa.

Conecta tu nombre de dominio o compra uno

Es fácil conectar un dominio. Cuando te registres, Workspace te ayudará a encontrar registradores para comprar un dominio o conectar uno existente.

Crea todas tus direcciones de correo electrónico

Configura direcciones de correo electrónico para empleados y alias como ventas@tuempresa. Luego de eso, podrás activar Gmail.

Comience ahora

Principales consultas sobre Gmail

  • Las características de la versión pagada de Gmail incluyen correo electrónico personalizado (@tuempresa.com), direcciones de correo electrónico de grupo ilimitadas, garantía de tiempo de actividad del 99.9%, el doble de espacio de almacenamiento que en las cuentas personales de Gmail, cero anuncios, asistencia las 24 horas, todos los días, Sincronización de Google Workspace para Microsoft Outlook y mucho más.

  • Sí. Para asignar varias direcciones de correo electrónico a un usuario, se deben crear alias de correo electrónico. Puedes agregar hasta 30 alias de correo electrónico por usuario.

  • Sí, puedes importar tus correos electrónicos desde entornos heredados, como Microsoft®, IBM® Notes® y otros sistemas. Para obtener más información sobre la migración a Google Workspace, consulta Migra los datos de tu organización a Google Workspace.

    ¿No está todo listo para migrar tu correo electrónico? Prueba Google Workspace Essentials.

  • Logotipo del producto Gmail de Google

    Comienza hoy, es fácil

    Si necesitas ayuda, puedes obtener asistencia de una persona real a través de correo electrónico, chat y teléfono las 24 horas, todos los días.

    Comience ahora