Meet

Videollamadas seguras en tu empresa

  • Ayuda a los miembros de tu equipo a estar en contacto de forma segura mediante un sistema de videoconferencias para empresas que aprovecha la solidez y seguridad de la infraestructura global de Google. Meet está incluido en Google Workspace, Google Workspace Essentials y Google Workspace for Education.

Empresas de todo el mundo confían en este servicio

Aprovecha la infraestructura segura ya desde el diseño, la protección integrada y la red global con que cuenta Google para proteger la información y salvaguardar la privacidad. Las videoconferencias de Meet se cifran en tránsito. Además, nuestras medidas de protección ante el abuso, activadas de forma predeterminada, garantizan la seguridad de las reuniones.

Disfruta de reuniones sin interrupciones

Con Meet te ahorras los quebraderos de cabeza que suelen provocar las videollamadas de trabajo. Simplemente programa una reunión y comparte un enlace. No tendrás que preocuparte de si los compañeros del equipo o los clientes tienen la cuenta o los complementos correctos. Gracias a una interfaz rápida y sencilla, y a una gestión inteligente de los participantes, mantener una videollamada con varias personas al mismo tiempo es pan comido.

Diseñado para todo tipo de empresas

Como Meet está totalmente integrado en Google Workspace, podrás unirte a reuniones directamente desde un evento de Calendar o desde una invitación recibida por correo electrónico. Todos los detalles de los eventos importantes están a tu disposición cuando los necesitas, tanto si te conectas desde un ordenador, un teléfono o una sala de reuniones.

Únete a una reunión estés donde estés

Consulta fácilmente todas las reuniones que tienes programadas y únete a ellas con un sencillo toque, directamente desde la aplicación móvil Gmail o desde la aplicación Meet. En las reuniones organizadas por usuarios de Google Workspace también se crea un número de acceso telefónico para cada reunión, de forma que todos los invitados disfrutan de una experiencia óptima, incluso cuando están de viaje y no tienen Wi-Fi ni datos.

Mucho más que reuniones

Meet está totalmente integrado con Google Workspace. Accede directamente a una videollamada desde Chat o conecta por vídeo con otros compañeros para colaborar en documentos con mucha más eficiencia: todo se vincula para que puedas conectarte y colaborar en contexto.

Comunícate desde la oficina o a distancia

El hardware de Meet permite conectarse con un solo clic a una videollamada desde cualquier sala de reuniones o espacio, ya sean escritorios, salas pequeñas o grandes salas de juntas. Facilidad de uso, de gestión y de implementación a escala. Todas las unidades se pueden configurar en solo unos minutos y gestionar online.

Comunícate desde la oficina o a distancia

Números de acceso telefónico para cada reunión

Con Google Workspace, en cada reunión se incluye automáticamente un número de acceso telefónico específico. Los invitados pueden acceder rápidamente mediante llamada con un simple toque en su smartphone. Además, el complemento Marcado Internacional amplía el acceso telefónico a más países.

Integrado con Google Workspace

La información de Google Calendar está disponible directamente en la reunión, lo que te permite ver rápidamente la agenda y todos los detalles al respecto.

También funciona con otras soluciones de videollamadas

Los equipos que utilizan Skype for Business o sistemas de reuniones basados en los estándares SIP y H.323 (por ejemplo, Polycom y Cisco) pueden unirse a reuniones de Meet fácilmente a través de la plataforma Pexip Infinity.

Preguntas más frecuentes sobre Google Meet

¿Pueden participar usuarios externos en una llamada?

Por supuesto. De hecho, puedes compartir el mismo enlace con todos los participantes de la reunión para que puedan unirse a la llamada fácilmente.

¿Tengo que instalar algo?

Los usuarios de Chrome, Firefox, Safari y el nuevo Edge no tienen que instalar ningún complemento ni aplicación, Meet solo necesita el navegador. De este modo se limitan las posibilidades de ataque en Meet y se reduce el número de parches de seguridad que es necesario aplicar en los ordenadores del usuario final. En el móvil, te pediremos que instales la aplicación Meet desde la tienda de aplicaciones de Apple o desde Google Play Store.

Empieza hoy. Es muy fácil.

Si necesitas ayuda, el servicio de asistencia está disponible las 24 horas por correo, chat y teléfono, y te atenderán personas de carne y hueso.

Empieza aquí