Utiliza Gmail en tu negocio
Muestra un aspecto profesional y gánate la confianza de los clientes con una dirección de correo personalizada. Gmail y Google Workspace te lo ponen más fácil para hacer crecer tu negocio.
Tener una dirección de correo de Gmail personalizada es más beneficioso para las empresas
Consigue una dirección de correo eléctronico personalizada del tipo "@tuempresa"
Gánate la confianza de los clientes con una dirección de correo profesional. Gestiona fácilmente el acceso al correo de los empleados y agrupa listas de distribución.
Más de 30 GB de almacenamiento por usuario y más
Guarda todos tus correos y archivos de trabajo gracias a los más de 30 GB de almacenamiento en Drive por usuario en aplicaciones de Google como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.
Protégete con funciones de seguridad avanzadas
Todas las cuentas de empresa de Gmail incorporan funciones como la autenticación de dos factores y la protección contra phishing (Gmail bloquea un 99,9 % de los ataques antes de que se produzcan) para que tus usuarios estén protegidos.
Gmail basado en IA
Las acciones sugeridas (como Respuesta Inteligente, Redacción Inteligente, Sugerencias de Gramática y Recordatorios de Correo) te ayudan a estar al tanto de las novedades en tu trabajo y a realizar tareas sencillas para aprovechar mejor el tiempo.
Más de 3000 millones de usuarios activos al mes
¿Crees que es el momento de usar una dirección de correo profesional? Con Workspace y Gmail, es fácil configurar un correo del tipo "@tuempresa". Además, consigues acceso a un paquete completo de herramientas de productividad y colaboración para empresas. Únete a la plataforma de productividad más popular del mundo.
Google Workspace se ha diseñado para respaldar estrictos estándares de privacidad y seguridad según las prácticas recomendadas del sector.
Solución cloud-first basada en el navegador que se actualiza constantemente, sin necesidad de dispositivos locales, aplicaciones nativas ni archivos adjuntos a correos.
Controles, cifrado y verificación integrados, con un enfoque de confianza cero que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar y que elimina la necesidad de usar VPNs.
Funcionamiento a escala mundial para proteger la información de tu organización contra malware, ransomware y ataques de phishing y de cadena de suministro, todo sin necesidad de complementos.
Mayor protección para todos con endpoints seguros (proporcionados por la empresa o BYOD) que no requieren parches y con potentes protecciones para evitar el robo de cuentas.
Cómo configurar tu cuenta de correo empresarial
Regístrate en Google Workspace
Úsalo sin coste los primeros 14 días. Luego, podrás elegir un plan que se adapte a las necesidades de tu empresa.
Conecta tu nombre de dominio o compra uno
Conectar un dominio es muy sencillo. Una vez que te registres, Workspace te ayudará a encontrar registradores para comprar un dominio o a conectar uno que ya tengas.
Crea todas tus direcciones de correo
Crea direcciones de correo para empleados y alias de departamentos concretos, como "ventas@tuempresa". Cuando lo hagas, lo tendrás todo a punto para activar Gmail.
Preguntas habituales sobre Gmail
La versión de pago de Gmail incluye, entre otras, estas prestaciones: correo electrónico personalizado (@tuempresa.com), direcciones de correo de grupo ilimitadas, garantía de tiempo de funcionamiento del 99,9 %, el doble de espacio de almacenamiento que en las cuentas personales de Gmail, ausencia de anuncios, servicio de asistencia las 24 horas, Google Workspace Sync for Microsoft Outlook y más.
Sí. Puedes crear alias de correo electrónico para proporcionar varias direcciones a un usuario. Puedes añadir hasta 30 alias de correo para cada usuario.
Sí; con las herramientas de migración de Google Workspace puedes importar los correos electrónicos antiguos que tenías en entornos como Microsoft®, IBM® Notes® y otros sistemas. Encontrarás más información sobre estas herramientas en el artículo
Empieza hoy, es muy fácil
Si necesitas ayuda, puedes obtener asistencia las 24 horas por correo, chat y teléfono, y te atenderán personas de carne y hueso.